
Ven al Atlético en la ‘pole’ por Calhanoglu
Italia afirman que el Atlético de Madrid está en la ‘pole position’ por hacerse con los servicios de Hakan Calhanoglu, futbolista turco del Milan cuyo fichaje ya intentó sin triunfo el club rojiblanco en otras dos oportunidades.
Y sucede que en este momento la circunstancia es más conveniente para las arcas colchoneras, puesto que el en todo el mundo turco termina contrato en junio y puede libre, pero por contra, tiene la rivalidad de enormes de Europa que además se han entusiasmado en él.
De esta forma, Atlético de Madrid y Manchester United son en este momento los dos clubes mejor colocados para firmar a Calhanoglu, de 26 años, que por ahora no atiende la oferta que le ha anunciado el Milan para actualizar. Las posiciones están muy lejanas, porque en tanto que la entidad lombarda le da 3,5 millones por temporada, la demanda del jugador es el doble, oséa, siete ‘kilos’.
De esta forma las cosas, los transalpinos ya se sugieren traspasar al turco en el mercado invernal para entrar dinero y que no se vaya gratis unos meses luego. En ese sentido, la Juventus está atenta y podría sugerir un trueque con Bernardeschi para hacerse con el medio ofensivo otomano.
Además, el Inter también está muy atento a eso que ocurra con Canhaloglu, situándose con la Juve un escalón por detrás de Atlético y Manchester United, que en este momento son los mejor colocados de acuerdo a como señalan desde Italia.