
Un tridente para soñar - Atlético de Madrid
Uno se encontraba designado a gobernar el futuro del Atlético al ser la apuesta más fuerte de la historia del club, 127 millones de euros tienen la culpa. El otro llegaba para poder de rojiblanco lo que no había podido llevar a cabo en el club en el que se configuró (el Real Madrid), asentarse en la élite del fútbol español y continental. El tercero es, simplemente, una máquina de llevar a cabo goles. Entre los tres, 16 goles. nada.Joao Félix, lógicamente, es el primero. El que despertó inquietudes por su irregularidad en su primer curso y el que está empeñado en disiparlas todas en la operación de su consagración. Lo está realizando a partir de talento y goles. Varios goles. Siete concretamente para colocarle como el más alto realizador tras firmar tres dobletes en sus últimos 4 partidos. nada sabiendo que a su pegada se une la aptitud de gobernar todo el frente de ataque como hacía bastante que no se veía a un futbolista rojiblanco. Por ahora, consigue las siete dianas (la segunda ayer fue tras explotar un centro de Correa) y está a dos de igualar sus registros del curso pasado… con 10 partidos jugados.
Uno se encontraba designado a gobernar el futuro del Atlético al ser la apuesta más fuerte de la historia del club, 127 millones de euros tienen la culpa. El otro llegaba para poder de rojiblanco lo que no había podido llevar a cabo en el club en el que se configuró (el Real Madrid), asentarse en la élite del fútbol español y continental. El tercero es, simplemente, una máquina de llevar a cabo goles. Entre los tres, 16 goles.
Joao Félix, lógicamente, es el primero. El que despertó inquietudes por su irregularidad en su primer curso y el que está empeñado en disiparlas todas en la operación de su consagración. Lo está realizando a partir de talento y goles. Varios goles. Siete concretamente para colocarle como el más alto realizador tras firmar tres dobletes en sus últimos 4 partidos. nada sabiendo que a su pegada se une la aptitud de gobernar todo el frente de ataque como hacía bastante que no se veía a un futbolista rojiblanco. Por ahora, consigue las siete dianas (la segunda ayer fue tras explotar un centro de Correa) y está a dos de igualar sus registros del curso pasado… con 10 partidos jugados.