
Sin refuerzos en el Atletico de Madrid, por lo menos hasta Enero
Sin refuerzo… por ahora. El Atlético de Madrid asume que no va a llegar ningún futbolista para suplir la salida a más reciente hora del ghanés Thomas Partey. De esta forma lo afirma el períodico Marca.
En este sentido, el club colchonero poseía abierta la vía de Geoffrey Kondogbia, jugador todavía del Valencia. Pero actualmente, la entidad rojiblanca sabe que no se dan las condiciones para lograr acometer esa operación.
El club colchonero, como desee que perdió un jugador el último día de mercado por el pago de la cláusula de rescisión de Thomas, poseía la oportunidad de integrar a un jugador en este mes de octubre. Pero todo apunta a que por último no la ejercerá.

El Atlético de Madrid ve muy difícil poder fichar en este momento a Kondogbia.
El Valencia no tiene intención de dejar salir al jugador en los recientes términos de la circunstancia. Y sucede que la intención del cuadro colchonero fué desde el primer instante la de poder una cesión. Por supuesto, el cuadro ‘ché’ pretendía un traspaso y no exactamente económico.
Con el devenir de los partidos, la urgencia por firmar ese recambio para Thomas. Los resultados han venido siendo positivos y los players que están en esa posición, Torreira y Herrera, están dejando buenas actuaciones.
Los causantes colchoneros comprenden que con el de hoy ámbito, precipitarse con otro jugador que no sea Kondogbia, que es el que gustaba desde el inicio, sería un error. Se elige aguardar y asistir al mercado de invierno, donde los parámetros para lograr fichar no se circunscriben sólo a players libres o que militen en LaLiga española.