Todos los Himnos del Atlético de Madrid en su historia

Bueno me hacer memoria... y poder compartir con todos ustedes los Himnos que a tenido el Atlético durante toda su etapa, creo que es un tema muy apasionante en la que nos puede llenar de sentimientos hacia nuestros colores rojos y blancos.
Oficialmente se reconocen 4 himnos en la historia del Atlético de Madrid.
- El primer Himno del Atlético de Madrid fue en el año 1920 este himno surgió cuando en un derbi madrileño contra el Athletic.
- El segundo Himno del Atlético de Madrid, esta basado en el recuerdo de un antiguo socio, la Peña Los 50 en 1940 hizo una recreación de lo que fue el segundo himno de la historia del club rojiblanco.
- El tercer Himno del Atlético de Madrid oficial es el del Atlético Aviación ya fusionado. A muchos os sonará familiar ya que muchas tardes de fútbol en el Vicente Calderón es uno de los himnos entonados desde el fondo sur.
- El cuarto Himno del Atlético de Madrid es el actual, el que todos nos sabemos y cantamos con fuerza y animos al ver jugar nuestro equipo, el que no queremos que se cambie porque aquí somos del “Yo me voy al Manzanares al Estadio Vicente Calderón…” y nos gusta saber que “luchan como hermanos defendiendo sus colores” y mucho más darte cuenta que lo hacen “derrochando coraje y corazón”.